- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -
NUESTRO EQUIPO EN LA CALLE ESPALTER
!SIN PALABRAS! He estado casi un año en terapia con Alejandra. Desde el primer momento me inspiro confianza y seguridad. No solo eso, sino que a medida que fueron pasando las sesiones fui aprendiendo mucho acerca de mi situación y mejorando en los motivos por los cuales acudí a la consulta. Me ha ayudado a descubrir la causa y motivo de mi problema y me ha dado muchas herramientas para trabajar en él. Juntas hemos descubierto como mejorar en este aspecto en concreto y en todos en cuanto a la gestión emocional se refiere. Sinceramente, durante este tiempo me ha ayudado muchísimo. De verdad, es que me faltan palabras de agradecimiento por su excelente labor, su compromiso y su gran trabajo. Sin duda, totalmente recomendable. Un abrazo para todo el equipo de El Prado y en especial a Alejandra.
Al igual que el testimonio de otras personas me convencieron para elegir El Prado Psicólogos, dejo la mia para animar a otros a contactar. Particularmente, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por todo el apoyo, la orientación y la dedicación que Alejandra me ha dado durante las sesiones. Desde el primer día consiguió hacerme sentir escuchado y comprendido, un espacio seguro donde no habia juicios o reproches, solamente acompañarme en un camino de crecimiento personal para aprender a mejorar mi presente y futuro. No puedo más que destacar su profesionalidad, las herramientas utilizadas y constante compromiso con mi bienestar.
Como decía la canción, sin ti no soy nada... Quiero mostrar mi agradecimiento a la labor realizada por Alejandra Gabaldon que ha conseguido en poco tiempo que vuelva a ser el que era. Me has demostrado que las cosas se pueden ver de otra manera y que esos pensamientos, que a veces te atrapan y te engañan no dejándote ser quien quieres ser, hay que orientarlos hacia un rumbo adecuado.
Muchas gracias a Syra por su paciencia y profesionalidad. Tras unos meses de tratamiento, he dejado de lado mis miedos e inseguridades. Muchas gracias por la gran labor que hacéis.