- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -
NUESTRO EQUIPO EN LA CALLE ESPALTER
Durante más de un año he tenido el gusto de atender varias sesiones con Victoria Orbe. La asiduidad fue cambiando según las necesidades del proceso, como también el tipo de ejercicios, el planteamiento o las actividades. En mi caso, tratamos un trauma sexual relacionado con un abuso. Soy un joven homosexual y me costó durante mucho tiempo acercarme a una clínica psicológica. De la mano de Victoria he resuelto problemas de todo tipo, desde bloqueos físicos a la hora de mantener relaciones sexuales a una reparación del autoestima y la sociabilización con otros hombres después de la experiencia traumática. En todo momento me he sentido acompañado y respetado, a la vez que Victoria desplegaba herramientas con constancia el ritmo lo hemos marcado conjuntamente según transcurrían las sesiones. Tanto las técnicas aplicadas como la atención han sido vitales para curar una experiencia tan frecuente entre nosotros. Nunca pensé que restañaría algunos prejuicios mentales y bloqueos fisiológicos que, a día de hoy, están ya contenidos y controlados por las herramientas dispuestas. No dudaría por nada del mundo en recomendar el Prado Psicólogos y la atención de Victoria Orbe. Me ha cambiado la vida y estoy seguro de que a mucha más gente le puede ayudar.
Al igual que el testimonio de otras personas me convencieron para elegir El Prado Psicólogos, dejo la mia para animar a otros a contactar. Particularmente, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por todo el apoyo, la orientación y la dedicación que Alejandra me ha dado durante las sesiones. Desde el primer día consiguió hacerme sentir escuchado y comprendido, un espacio seguro donde no habia juicios o reproches, solamente acompañarme en un camino de crecimiento personal para aprender a mejorar mi presente y futuro. No puedo más que destacar su profesionalidad, las herramientas utilizadas y constante compromiso con mi bienestar.
Como decía la canción, sin ti no soy nada... Quiero mostrar mi agradecimiento a la labor realizada por Alejandra Gabaldon que ha conseguido en poco tiempo que vuelva a ser el que era. Me has demostrado que las cosas se pueden ver de otra manera y que esos pensamientos, que a veces te atrapan y te engañan no dejándote ser quien quieres ser, hay que orientarlos hacia un rumbo adecuado.
Muchas gracias a Syra por su paciencia y profesionalidad. Tras unos meses de tratamiento, he dejado de lado mis miedos e inseguridades. Muchas gracias por la gran labor que hacéis.